El internet de las cosas y los bancos

El internet de las cosas explicado por BBVA

En esta ocasión os presentamos una muy buena presentación del IoT hecha por el BBVA. Este banco lleva la delantera en este tema aunque todavía es un sector que está creciendo muy poco a poco.

ebook bbva-iotEs cierto que como dicen el “Internet de las Cosas lleva años sonando como una de las grandes tendencias” pero ya estamos en el año 2016 y todavía está arrancando en España.

Lo que si que está claro es que nos va a llegar aunque a otro ritmo distinto. El IoT nos ofrece grandes desafíos.

En este informe, bien estructurado y muy bien explicado nos da pistas de por donde van a ir las tendencias. Y como ya se dijo en el anterior post las entidades finanacieras son unas de las grandes actoras en este nuevo cambio ya que cada vez más se van a utilizar dispositivos IoT para hacer pagos, y como sabemos los pagos los hacen las entidades financieras.

El uso de estos dispositivos de Internet de las Cosas nos hacen más comoda la vida y nos hacen ahorrar tiempo y de dinero. En relación con la seguridad de estos dispositivos son las empresas y los bancos los que nos tienen convencer de que son fiables y eso en el fondo se traduce empresarialmente en más y mejores técnicos de seguridad que velen por ello.

bbva-iot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.