Previsiones de crecimiento del IoT en la Industria

El Sector de la salud será el que más crezca

IIOTL

Según un informe de Report Buyer se espera que el mercado del Internet de las Cosas Industrial (IIoT) crezca a una tasa compuesta anual de 8,03% entre 2015 y 2020. Una clave que influye en este factor de crecimiento del mercado IIoT es la necesidad de aplicar técnicas de mantenimiento predictivo de equipos industriales para controlar su rendimiento y evitar tiempos de parada no programados en el ciclo de producción. Asimismo, hay otros factores tales como la necesidad de mejorar la eficiencia operativa en el proceso de producción, mejorar la seguridad de los trabajadores y de la planta, y reducir el consumo de energía son otros factores que están alentando la adopción de soluciones IIoT en diversos sectores.

El sector de la salud crecerá rápidamente en un futuro próximo.
Se espera que el mercado de IIOT en el sector sanitario sea el que crezca a la más alta tasa compuesta anual el el periodo 2016-2020. Este sector tiene oportunidades únicas para la implementación de soluciones IIoT, para mejorar la atención al paciente y el diagnóstico a través de la telesalud y la monitorización de pacientes a distancia.

Asia es el mercado de mayor crecimiento para IIoT
Se espera que el mercado de asiático que crezca a una alta tasa compuesta anual. El crecimiento se atribuye a la creciente adopción de las tecnologías de automatización en los sectores de manufactura y minería, los avances en los centros sanitarios de la región, y el despliegue de soluciones de redes inteligentes en China.

Ruptura de los perfiles de los participantes primarios para el informe se da a continuación:
– Por la Compañía Tipo: Nivel 1 – 29%, Nivel 2 – 38%, y el Nivel 3 – 33%
– Por Designación: C-nivel de -23%, nivel de Director – 15%, el nivel VP – 62%
– Por regiones: América del Norte – 44%, Europa – 28%, APAC – 23%, fila – 5%

Los actores clave en el mercado son y serán
General Electric (EE.UU.), Cisco Inc. (EE.UU.), Intel Corporation (EE.UU.), Rockwell Automation (EE.UU.), ARM Holdings plc. (Reino Unido), ABB Ltd (Suiza), Siemens AG (Alemania), Honeywell International Inc. (EE.UU.), Dassault Systèmes SA (Francia), Huawei Tecnología Co., Ltd. (China), Zebra Technologies (EE.UU.), IBM Corporation (EE.UU.), y Robert Bosch GmbH (Alemania), entre otros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.